miércoles, 30 de marzo de 2011

Going the distance I hate you!

   Hoy vi la película "Amor a distancia". Llore varias veces, me reí, me sentí identificada... Pero , pero en algo estoy en desacuerdo. En una parte dice que el amor a distancia  no lo vale, que sufrís mucho, que hay mas contras que pros, en realidad si: una relación a distancia es una gran mierda que te llena de lágrimas, que te hace estar angustiada y enojada al mismo tiempo, que queres salir  a disparar a las parejitas que van de la mano por envidia (no me digan que no! si, loco, se tiene envidia de que la pareja de cornudos vayan de la mano y vos que de verdad amas a tu pareja y esta a 400 km no lo puedas tenes todos los días!) y, como bonus track, lugar donde mires lugar que pensas "Aaaw yo estaba con insertesobrenombreasqerosamentecursiaqui acá, y tomábamos mate. Ai! mira ahí, ahí es donde el se apoyaba para mirar la tele!" y si, si señores, te convertis en un mounstro asqeroso que errocha lagrimas, odio y envidia. 
   Si les parece que lo anterior es horrible es proque todavia no les conte sobre extrañar. La cosa esta todo bien cuando tu cosita amorosa llega, están juntos, cogen, se ríen, se besan, duermen juntos, básicamente, son la pareja perfecta; ahora, cuando se va, ja! ahora te quiero ver. Sabes que hacerte la fuerte, que hacerte la indiferente, que hacer chistes pelotudos, que cuando tu amorcito junta sus cosas proqe se tiene que ir se te ponen los ojos lloros, básicamente sabes que toooodo esto va a terminar en lo mismo: vos llorando desconsoladamente porque se fue, y cuando volves a tu casa todo te recuerda a esa persona, que te acostas a llorar con la cabeza en la almohada a lo Brigit Jones  esta su olor y encima lloras mas, que cuando alguien te llama se te ponen los ojos llorosos y no sabes porque (bueno, esto capaz me pasa a mi porque soy una antisocial bitch, y en realidad porque me duele estar hablando con cualquier pelotudo en vez de hablar con mi novio). 
   Ahora, ustedes queridos lectores, pensaran "¿y por que mierda estas en un relación a distancia?" y acá viene la típica cursileria "Porque lo amo" -creanme, mis preciosos, no hay nada que odie mas que caer en al cursileria-  pero basicamente esa es la respuesta: por amor nos bancamos esta gran mierda. No puedo hablar por todos, pero en mi caso, me banco todo esto porque cuando pongo en la balanza todo lo malo (por malo entiendase el tiempo que estamos cada uno en sus ciudades) y todo lo bueno (osea todo lo bueno de la relación, todo el amor que siento por el, y millones de cursilerías mas que les va a aburrir mucho)  lo bueno pesa MUCHÍSIMO mas que lo malo.
   

1 comentario:

  1. JAJA sabes que yo la vi, y si, es una mierda AJAJAJA pero drew es tan linda :3

    -trabajaba drew no? ._.

    no me acuerdo casi nada de esa película ._. pero era cómica xD

    ResponderEliminar