domingo, 13 de marzo de 2011

Domingo provocas esto en mi.

Odio los domingos. Odio que llueva los domingos, eso es raro porque generalmente amo la lluvia, pero que llueva un domingo es un horror.  Encima dormí poco, no tengo sueño, pero estoy en ese estado de zombie (aguante el estado de zombie pajoso que no quiere hacer nada porque le da paja) Entonces vos, fiel lector, me dirías "Anda te a dormir" y yo te contestaría "No porque sino no puedo escribir acá".
Hay viento y la ventana hace ruido, me esta rompiendo las pelotas el clac clac de la ventanita (la ventaniiita del amor se me cerro ♪) .
No pero que capa que soy, encontré una pagina donde vos pones lo que estas haciendo y te hacen una playlist para ¿inspirarte? a que lo digas haciendo. Escribí "I am writing a blog post" y salto Empire state of mind ♥ como me conoce sin conocerme :') In New York, concrete jungle where dreams are made of, there's nothing you can't do, now you're in New York
Acá supuestamente tendría que escribir lo que esta acechando  mi mente los últimos ¿3 meses? Pero no! No voy a escribir porque esta todo dicho ya, vos optaste por una cosa, yo por otra habrá que aceptarlo y seguir. Aparte mañana empiezo la facu a las 8 de la mañana (laconchadedios!) entonces supongo que me abrirá nuevas puertas (?).
Che y el gato? Donde esta mi puto? Aclaro, Puto es el nombre de mi gato. Es tan suavecito mi putito lindo que te dan ganas de abrazarlo hasta asfixiarlo

Bueno basta, todo tiene un limite Cachetes. Ubicate y dejate de joder, anda a hacer algo productivo, levanta el culo de la silla y anda a ordenar la pieza o no se, algo.

Buena vida gente!

2 comentarios:

  1. Yo tmb los odio, y se ponen más denso cuando tenes muchos chicos pequeños en la parte de abajo de la casa (por el cumple de mi primito) deci que no joden demasiado! también cuando gente que no debe te habla sobre porqué estas solo, por que no te va una relación, que mierda te importa a vos u.u yo hago lo que quiero (soy re malo je je je) El día que se me cante, me levante y diga quiero una novia que se agarren todas ¿?
    Vos empezas la facu che toda la suerte lpm! Yo tambien voy a estudiar algo :D me haria un blog solo para poder comentar más facil y no tener que pedir que abran el book ¿? JAJAJAJA
    Muchas gracias por permitirme un espacio en tu sitio.
    Atte. Lucas Damian Ardanz
    (ups) queria que fuese anónimo :_

    PD: que ganas de matar gente (hay que salir alguna tarde de tormenta a asustar gente y luego matarlas)

    ResponderEliminar
  2. A bueno... a vos si que te falla piba! (dale meer decí algo que no se sepa -.-') buena vibra ♥

    ResponderEliminar