viernes, 17 de junio de 2011

Vomito de preguntas

No me quiero. No me amo. Me doy asco.
Que tan cierta es la frase "si no te amas a vos misma no podes amar ni dejar que te amen"?
Si cada vez que me miro al espejo me doy asco, el no tener un espejo de cuerpo completo me ayuda o me perjudica?
Porque cada vez que alguien toca este tema me angustio?
Por que sigo hablando del tema si me angustio?
Por que se me hace tan dificil aceptarme? 
Por que es mas facil echarle la culpa a la gente me insulto por ser gorda cuando era mas chica?
Por que me hace sentir debil echarle la culpa a ellos  si es culpa mia que me haya afectado?
Por que no tengo confianza?
Por que siento que otros hacen todo mejor que yo?
Por que me odio tanto?
Por que no le creo a mi noivio cuando me dice "sos hermosa"?
Por que me da tanto miedo la soledad?
Por que no se las respuestas a estas preguntas?




Hagamos de cuenta que esto nunca existió :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario