miércoles, 1 de junio de 2011

It's getting harder.

   Ya me cansé de preguntarme porque nos toco vivir esto a nosotros, porque tenemos que vernos tan poco si nos amamos tanto, me cansé de buscar una respuesta y no encontrarla.  Ya se que no es justo, ya se que nosotros nos merecemos estar en la misma ciudad, que nos merecemos un noviazgo normal, que no merecemos pasar tanto tiempo separados pero no se como cambiar eso, no puedo dejar la facultad e irme asi nomas para allá (me encantaría, pero no puedo). Lo único que se es que estar con vos es -literalmente- tocar el cielo con las manos. Por que cuando estamos juntos siento que está todo bien, que estoy donde pertenezco, me siento yo y cuando estamos separados es todo lo contrario? Vos me das una paz que jamas pensé que iba a encontrar, es todo perfecto cuando estoy con vos.  Sin embargo, no se si puedo seguir soportando estar tanto tiempo separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario