lunes, 13 de junio de 2011

Cada vez que te vas siento un vacio enorme que no puedo llenar con nada. Todo se vuelve aburrido. Todo pierde el sentido, porque nada tiene sentido si no estas vos. Te amo con cada parte de mi corazon, te amo mas de lo que las palabras puedan expresar. Amo cuando me peleas, cuando te das cuenta que me estoy por largar a llorar y me haces reir y cuando me haces reir hasta llorar, cuando secas mis lagrimas, cuando me abrazas y el tiempo se para; amo que tardemos mucho en acomodarnos para dormir en mi camita de una plaza,  amo que me pongas brazo para dormir, que durmamos cucharita, ponerte mi pierna arriba de tus piernas y que a vos te moleste. Te amo a vos, todo vos, con tus virtudes y tus defectos. Cada vez que te vas es dificil, pero cada vez que llegas it feels like christmas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario