jueves, 28 de abril de 2011

Quiero vivir en Buenos Aires. Seria una pelotudez si digo que Shamshito no tiene nada que ver, porque es lo que mas me empuja a vivir ahi. Mas alla de que tenga gente que quiero en esa ciudad, se que puedo tener mas posibilidades de trabajar usando el ingles alla: en Mar del Plata  hay muy pocos ingleses, cuando alla siempre hay extranjeros de habla inglesa. 
Con esto de irme a otra ciudad pase por varias estapas. Al principio era bastante utopico para mi poder irme alla, supongo que en ese momento sabia que me iba solamente por Shamshito y me faltaba una razon mas para irme. Despues encontre esa razon, encontre porqe amaba tanto ir para alla, les va a sonar TAN pelotudo peor buè: los extranjeros; alla usaba mas ingles que aca, alla salia a la calle y me encontraba algien que sabia ingles y estaba perdido y lo ayudaba, no por ser un angel caido del cielo, sino porqe tenia la posibilidad de hablar con alguien en ingles. 
En este punto empiezo a dudar ¿Encontre la razon o me autoconvenci de que me gusta estar alla por otra cosa ademas de pasar tiempo con mi novio? Y aca es en donde entra en juego el que dirán. Cada vez que digo que quiero irme de esta ciudad siento que me juzgan, que piensan que me voy solo por el y gracias a esos pensamientos del orto me confundo y pierdo fe en mi misma. No se si es que estoy siendo perseguida o que de verdad me juzgan. Se que no tendría que importarme pero es duro cuando vos decis lo que queres hacer y todos te miran como diciendo "Nena, vos te vas alla por tu novio, no porque de verdad quieras", es feo tener que defender tu ideal de un futuro mejor y ni hablemos en tener que defender mi relacion, pero ese es otro tema que en otro momento le dedicare otra entrada. 


Hasta ahi tenia la entrada.

Actualización jueves 28-4-2011


 Hace como dos meses que estan y ya viven juntos, nosotros dos años y cuatro meses y ni siquiera vivimos en la misma ciudad.  Tengo tanta bronca en este momento y lo peor es que no se a quien esta dirigida. Tengo una impotencia tremenda, nosotros nos merecemos al menos vivir en la misma ciudad, osea, los otros dos pelotudos son dos extraños ni se conocen! y sdkfjskldjfl. Asi les va a ir, se van a terminar peleando, pero que bronca da que ellos si puedan y nosotros no. ¿Porque es tan dificil que vivamos aunqe sea en la misma ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario